May 30, 2016

Enviado por en Tattoo | 0 Comentarios

Adicción al tatuaje

Adicción al tatuaje

Es común creer que el hacerse tatuajes produce adicción a ellos, e incluso las personas que se tatúan siempre quieren más y más, pero el tatuaje como tal, no genera adicción.

Existen personas que manifiestan algún tipo de ansiedad o deseo constante por tatuarse cada vez mas y mas, pero en si el tatuaje no es adictivo ya que como tal no tiene en sus tintas o componentes algún tipo de sustancia que genere dependencia.

Son las personas quienes genéticamente son propensas a ser adictas o tienen una conducta adictiva, sea a los tatuajes, al alcohol, al cigarrillo, al café, al chocolate o a cualquier cosa que les genere placer o sensaciones agradables.

En el caso de los tatuajes, el proceso de creación es un poco doloroso y eso hace que nuestro cerebro libere pequeñas cantidades de endorfinas y adrenalina, que corren por le torrente sanguíneo produciendo una sensación placentera, son como una especie de sedante que relaja el cuerpo.

Esa misma adrenalina la sienten los aficionados a los deportes extremos, por eso van cada vez más lejos, más alto, son más arriesgados, así que esto no nos convierte como tal adictos a una cosa o actividad, sino a la sensación que nos deja.

Algunas personas se hacen tatuajes y sufren un proceso doloroso que no es agradable y deciden no someterse más a eso, otras que lo disfrutan quieren siempre más y llegan a cubrir completamente su cuerpo y pender el control en cuanto a los tatuajes pues no encuentran un sustituto que les genere el mismo placer, así que se les considera adictos, pero ya sabemos que no es adicción a los tatuajes sino a la satisfacción y a las sensaciones que esto nos genera.

 

 

Obtenido de: igmodelsearch.com

Obtenido de: igmodelsearch.com

http://www.burbujasdeseo.com/wp-content/uploads/2011/03/Rick+Genest+Vogue+Hommes+08.jpg

Obtenido de: taringa.net

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *