Enviado por Mr.Skink en Cuidados, Destacados | 0 Comentarios
¿Cómo escoger un buen tatuador?

Mira que el lugar donde trabaja el tatuador sea limpio, que cumpla con normas de bioseguridad como caneca roja para residuos contaminados, buena iluminación, plásticos protectores en sus implementos de trabajo, agujas nuevas siempre, que se cambie de guantes regularmente, que no toque objetos descubiertos mientras tatúa, que no haya presencia de alimentos o animales en el lugar. Estas son algunas cosas que debes observar, ya que la bioseguridad es lo más importante a la hora de tatuar.

Obtenido de: https://41.media.tumblr.com· Se claro con él
Debes exponerle tus ideas al tatuador, como quieres que sea el diseño, que estilo, que colores, si tienes alguna referencia le ayudará mucho a hacerse una idea más acertada de lo que quieres, pero también puede darse el caso en el que eres abierto y estas dispuesto a aceptar propuestas de el, entonces observa los bocetos que te plantee, dile sin temor que te gusta y que no y así estarán los dos de acuerdo para evitar cosas que no te agraden en tu tatuaje.
Otra cosa que vale la pena mencionar son los tatuadores aprendices. No es malo tatuarse con ellos, siempre y cuando te generen una buena confianza o hayan sido recomendados por alguien que ya se haya tatuado con ellos, los grandes tatuadores alguna vez fueron aprendices.
Debes preguntarle abiertamente cuales son sus limitaciones y si son capaces de hacer lo que les pides, corrobora también con sus anteriores trabajos y mira que cumpla con las normas de bioseguridad. Tatuarte con un aprendiz es un voto de confianza que puede ayudarle más en su carrera como tatuador y te lo agradecerá profundamente.