Abr 30, 2016

Enviado por en Extra | 0 Comentarios

El arte de Mimi Kirchner

El arte de Mimi Kirchner

Mimi Kirchner, una artista radicada en Boston, ha pasado su vida creando muñecos de telacon diseños clásicos muy originales. Cuenta que ella en ocasiones se obsesiona con las ideas cuando se le ocurren y sea como sea tiene que hacerlas y sacarlas adelante. Fue así como una noche cualquiera, cuando se encontraba en un bar que solía frecuentar, vio a una mesera con un tatuaje grande en su espalda y pensó “Vaya! puede ser muy divertido hacer muñecos sobre esto, los tatuajes”.

Comenzó a buscar telas que tuvieran algunos estampados como tatuajes, o grabados clásicos, que le pudieran servir y creó una gran colección de personajes tatuados que le darían mucha fama a nivel mundial. Entre sus creaciones se encuentran personajes como los hombres del circo, piratas y marineros, leñadores, hombres escoceses y algunas mujeres pin up.

Esta mujer ha llevado el arte del tatuaje a un nuevo formato, a un nuevo sustrato. Generaciones venideras que tengan estos muñecos en sus manos seguramente no tendrán ni el más mínimo prejuicio con respecto a los tatuajes, como lo tuvieron nuestros antepasados.

Encuentra muchas más de sus creaciones en http://mimikirchner.com/blog/

FOTO 1
Photo by Sarah Deragon

FOTO 2

FOTO 3

FOTO 4

FOTO 5

FOTO 6

FOTO 7

FOTO 8

Obtenido de http://mimikirchner.com/blog/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *