Abr 29, 2016

Enviado por en Cuidados | 2 Comentarios

Tu Primer Tatuaje?

Tu Primer Tatuaje?

Hacerte tu primer tatuaje, aunque no lo creas, es un paso muy grande. No es algo que debas escoger a la ligera, de la noche a la mañana o que te hagas en un ataque de locura.

Para tu primer tatuaje pregúntate ¿llevaré esto orgulloso el resto de mi vida? Como seguramente, por ser la primera vez, desconoces del tema del arte del tatuaje, aquí te contamos algunas cosas que debes tener en cuenta.

FOTO 1
Obtenido de: redbookmag.com

· No caigas en una moda pasajera, podrías arrepentirte al poco tiempo de algo que te acompañará el resto de tu vida.

· Investiga. Busca en internet toda la información que quieras saber para entender cómo es el proceso, que va a pasar, que debes hacer y que no, cuales son los pros y contras y así estarás más seguro y tranquilo de entender lo que pasará.

FOTO 2
Obtenido de: http://www.strepik.com/

· Decide bien el diseño y estilo, no sólo pienses en el qué, sino tambien en el como.

· Escoge bien a tu artista. Que tu primer tatuaje no se vea también como el primer tatuaje que hace tu artista. La calidad es muy importante.

FOTO 3
Obtenido de: http://www.redbookmag.com/

· Escoge algo acorde a tu umbral de dolor. Si eres sensible empieza con algo pequeño que puedas resistir, no quieres andar por ahí con un tatuaje a medio hacer porque no sabías que dolía tanto.

. Algunos te apoyarán y otros no. Al final la opinión que importa es la tuya, pero si en tu círculo social o familiar esto es un tema sensible, debes estar preparado tanto para los que se sorprendan y te feliciten como para los que te hagan mala cara.

FOTO 4
Obtenido de: http://www.strepik.com/

· No escatimes en gastos. Si vas donde un tatuador sólo por que es económico pero la calidad de su trabajo no es buena, seguramente tu primer tatuaje será una mala y vergonzosa experiencia.

· Haz caso a todas las indicaciones de cuidado que te de tu tatuador. El tatuaje no está listo cuando el artista apaga su máquina, sino cuando la piel ha sanado completamente y si no la cuidas bien seguramente la calidad se perderá. Los productos para el cuidado del tatuaje son una inversión necesaria y si son productos especializados mucho mejor.

· ¡Disfrútalo! es tu primer tatuaje y seguramente será una experiencia digna de ser contada y de recordar toda la vida así que olvida el temor y entrégate a la tinta.

  1. Juan Velasquez dice:

    Ojhh sii. Algo para yo tener en cuenta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *