Jun 15, 2016

Enviado por en Destacados, Estilos | 0 Comentarios

Trash Polka

Trash Polka

El trash polka es un estilo que apareció en Alemania en el año 2000 creado por Simone Pfaff y Volker Merschky en su estudio “Buena Vista Club Tattoo”.

Consiste en una mezcla de realismo black and gray con un poco de rojo (color predominante en el estilo más no exclusivo) y elementos como degradados semitono, escritura en tipografías de impresión.

En este collage se combina lo orgánico y rígido, como brochazos de pintura, salpicaduras y figuras geométricas o patrones, retratos, una especie de caos organizado. Se puede decir que tiene influencia del estilo collage en que las cosas se superponen y parecen piezas de cosas aleatorias mezcladas en una sola composición.

Por lo general los temas en este estilo son fuertes, muy expresivos y carnales, postguerra, política, muerte, poesía trágica, musica con carga emocional, no es común encontrar un tatuaje tipo trash polka con temas alegres o positivos ya que desde su estilo visual es un poco agresivo e impactante.

Este es un estilo moderno que suele hacerse grande y es muy muy expresivo, con una composición elaborada y fluida que rompe con lo convencional.

 

Obtenido de: tattoaria.com.br

Obtenido de: tattoaria.com.br

Obtenido de: pinimg.com

Obtenido de: pinimg.com

Obtenido de: inkage.fr

Obtenido de: inkage.fr

Obtenido de: joyreactor.cc

Obtenido de: joyreactor.cc

Obtenido de: rebelcircus.com

Obtenido de: rebelcircus.com

Menciones/Notificaciones

  1. Simone Pfaff y Volker Merschky | El Arte de la Piel - […] Merschky and Simone Pfaff son los padres del trash polka y tienen un estudio en Alemania, el Buena Vista…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *